INICIO

miércoles, 17 de octubre de 2012

Los fantásticos libros voladores del Sr. Morris Lessmore Este vídeo representa el acontecer de una persona luego de iniciar la lectura de un libro. No se puede dejar de leer, suceda lo que suceda, por más grande que sea el contratiempo siempre se mantiene esa espinita que obliga a retornar a esa última página leída, que se sufre al perderla. Además, por más tiempo que pase, siempre hay libros que serán retomados por nuevos lectores, que los llegarán a disfrutar tanto como los que tuvieron la oportunidad de pasar cada página por primera vez.

4 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado la entrada. Verás creo que con las prisas se te ha pasado una falta de ortografía, creo que "tuvieron" se escribe con V. Espero que no te moleste el comentario, a mí me ha pasado alguna que otra vez y me hha cabreado el que no me lo avisen. Estaré pendiente de ello y compartiré la entrada en twitter.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El video es impresionante y me encanta. ES una manera muy bonita de animar a los más pequeños y no tantos que la lectura es un motor de aprendizaje y que hay que inculcarlos desde los más adultos hasta los más pequeños.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lucía por avisarnos del error ortográfico, a veces las prisas son traicioneras, jajaja.
    Nos alegra Miguel Angel que te haya gustado el video.
    Un saludo de nuestro parte.

    ResponderEliminar